Publicidad

Día de felinos fallecidos. Popular es un buen ejemplo.

banco-popular-grafico-diario-24-noviembre-2010popular-grafico-intradiario-24-noviembre-2010Dentro del nutrido mundo de frases hechas que nos acompañan en las lecturas bursátiles, hay una que quizá hoy convenga recordar especialmente. Lo visto en esta sesión en el mercado nacional tiene toda la pinta de ser un rebote del gato muerto. Y el gato seguirá estando en el otro mundo mientras los gráficos no digan otra cosa. Ni las primeras resistencias relevantes dejadas en el camino por nuestro Ibex han sido siquiera atacadas, ni se ha visto volumen en esos martillos generalizados dejados en bastantes valores, ni nada de nada.

Echen un vistazo a la serie de Popular que acompañamos, en velas diarias e intradarias, y díganme si no huelen cierto tufillo a felino doméstico moribundo que convulsiona.

En fin, nada más que decir al respecto, bastaba con refrescar la memoria, que no es poco.

Publicidad

One response to “Día de felinos fallecidos. Popular es un buen ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>