Publicidad

Doble suelo confirmado en el corto plazo del S&P 500

El chartismo puede resultar en ocasiones pueril por lo simple de las conclusiones obtenidas con argumentos igualmente simples. ¿Es que alguien puede creerse que un valor dé señal de compra por el mero hecho de haberse apoyado un par de veces en un nivel determinado para después superar el máximo intermedio? Si vuestra respuesta a esta pregunta es, sin embargo, un yo creo (esto me recuerda a Peter Pan), entonces opinaréis que el S&P 500 acaba de dar señal de compra de corto plazo, tal y como se ve en el gráfico que traemos.

sp-500-rt.png

Publicidad

3 responses to “Doble suelo confirmado en el corto plazo del S&P 500

  1. 800-700-600-500-400-300-200-100 vaya y con suerte cerquita de 0.sp0 jeje.DEFLACION DESTRUYE EL PRECIO DE TODOS ACTIVOS Y BIENES.BAJAREMOS MIENTRAS EL DINERO Y LA DEMANDA NO CREEN INFLACION,BASTANTE SIMPLE EL TEMA SI.VIVA LA OFERTA AL POR MENOS.

  2. Pues se han pasado el doble suelo por el arco del triunfo. Los 840 constituían el máximo intermedio y hasta ahí o un poco más abajo se podía aceptar pull back, pero ya van por debajo de los 830. Quieren tensar otra vez la cuerda. A ver hasta donde llega este pulso de corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>