Publicidad

Dólar australiano-Dólar estadounidense. Seguimiento técnico [03-octubre-2012]

Se dirige con demasiada prisa el dólar australiano camino del soporte que cotiza en la zona de los 1,0165 dólares. Es tanta la verticalidad que vemos en esa caída desde la resistencia que habita en los alrededores de los 1,0615 dólares (línea roja en la gráfica adjunta) que nos asaltan las dudas sobre las posibilidades que esa línea verde (el mencionado soporte horizontal de los 1,0165 dólares) tenga para detener a los bajistas.

Ni que decir tiene que, caso de que esa línea verde se cruzara a la baja, habríamos asistido a la confirmación de una pauta bajista en forma de doble techo y con ello al final del movimiento al alza iniciado por la divisa australiana a comienzos de junio.

Por supuesto, con el par tan cercano a una zona de soporte, la primera obligación de un operador es la de barajar la posibilidad de un rebote que aprovechar en el lado largo, al menor síntoma de giro al alza.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>