Publicidad

Dow Jones Industrial, ¿camino de los 10.335 puntos?

dow-jones-industrial-cfd-06-10-2009La invitación que el viernes por la tarde nos hacía el gráfico a abrir largos con stop cercano se va concretando poco a poco.

Por supuesto, por el camino acechará la eterna posibilidad del doble techo en la zona de los 9.920 puntos, y deberá el precio lidiar con esa obstinada resistencia dinámica ascendente que representa la línea roja. Pero lo cierto es que ese gran hueco bajista dejado en la sesión del día 6 de octubre de 2.008 bien pudiera ser el destino final de todo el movimiento al alza iniciado en marzo.

Ese hueco dejó en el nivel de los 10.335 puntos una resistencia horizontal en cierres de las que conviene apuntarse y no perder de vista, por más que el tiempo transcurra. Es de esas cosas que la buena memoria del mercado no olvida fácilmente.

Por lo demás, decir que los mínimos del viernes en los 9.395 puntos constituyen el stop óptimo de corto plazo para cualquier posición compradora en el índice americano.

Publicidad

One response to “Dow Jones Industrial, ¿camino de los 10.335 puntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>