Publicidad

Dow Jones Industrial. Análisis de preapertura.

Seguimos con nuestra mirada en esa directriz bajista roja nacida en octubre. La incapacidad que la cotización demuestra para superarla, pero a la vez el efecto atracción que hace que no se separe demasiado de la misma, tiene, como muchas otras cosas, una doble interpretación.

Los habrá que vean en ello un síntoma de fortaleza, ya que no caemos. Y los habrá que apuesten por la continuidad de la resistencia y por la caída del precio más pronto o más tarde. Incluso los habrá que vean un hombro-cabeza-hombro poco ortodoxo en formación, cuya línea clavicular marcamos con esa línea naranja.

Opiniones para todos los gustos. Nos falta conocer, seguramente en breve, la opinión del mercado.

dji-spread-28-04-091

Publicidad

One response to “Dow Jones Industrial. Análisis de preapertura.

  1. Buenos días:

    Con la magnífica labor que realiza para la mejor explicación del análisis explicada con didáctica claridad algunos como el escribe se sienten en la oblígación de dar las gracias, es todo un hallazgo su blog.

    Saludos

    Javieron1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>