Publicidad

Dow Jones Industrial. Chartismo obliga.

Ya sé que hay que ser chartista para creer que unas simples líneas trazadas sobre un gráfico que considera precio y volumen son suficientes para guiar nuestra operativa bursátil. Pero ese cruce al alza de la línea naranja por parte del precio confirma la pauta alcista de hombro-cabeza-hombro invertido que tenemos en vigilancia estos últimos días. Señal de compra con proyecciones gráficas para la cotización en las cercanías de los 8.500 puntos, con pull back o sin él a los 7.400 puntos en algún momento. Chartismo obliga.

dji10

Publicidad

5 responses to “Dow Jones Industrial. Chartismo obliga.

  1. Y, sin embargo, nuestro sistema de muy corto nos ha dado cierre de los largos de esta tarde a 798 puntos hace un rato.
    Habrá que poner en funcionamiento pronto el sistema más tranquilo, para que no haya confusiones operativas.

  2. Ya está arreglado. Era un tema del internet explorer. En Firefox se veía perfectamente. Te recomiendo que cambies de navegador. No hay punto de comparación.

  3. Ya lo probaré. Por cierto, en diario no ha podido con la bajista al menos según mi gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>