Publicidad

Dow Jones Industrial en tiempo real (27 de octubre). Se busca suelo.

Es el tema de moda últimamente: ¿han hecho suelo las bolsas? Incluso en las tertulias televisivas mañaneras, que en otro tiempo se dedicaban a temas más digeribles, podemos ver ahora al analista de turno intentando dar una respuesta a la pregunta. Tal y como yo lo veo, y aprovechando para dar un repaso al tiempo real del índice director americano, un suelo no es tal hasta que el rebote subsiguiente no provoca la caída de niveles de resistencia de cierta importancia.

Echando un vistazo al gráfico que traemos, podemos concluir que en el corto plazo los 8.200 del DJI pueden ser ese nivel de suelo que se busca. Pero sólo será creíble si las zonas de control impuestas por el bando bajista acaban sucumbiendo. Esas zonas de control más inmediatas pasan por cierres por encima de los  8.600-8.700 puntos en primera instancia y de los 9.300 puntos como hito más creíble.

dji-rt1-27-10-08.png

Publicidad

3 responses to “Dow Jones Industrial en tiempo real (27 de octubre). Se busca suelo.

  1. Encantado de volver a leerte, da la sensación que estamos de capa caída… sin muchas ganas de blogear. Aún así, espero poder leerte mucho, si no es ahora más adelante.
    Un saludo.

  2. ¿Poríamos decir que esa figura sería un rectángulo y que su rotura por arriba o abajo suppondría unos 1.00 puntos en la dirección de la rotura?

  3. Buenas Antonio,
    da gusto volver a leerte.
    No nos comentas nada del ibex, supongo porque no ves nada claro como la mayoria de nosotros.
    No obstante, yo creo que hoy lunes podemos haber echo un suelo creible en los 7.700. Sale de unir los minimos de septiembre del 2002 con los de marzo del 2003, y si tiramos esa linea hasta la actualidad voila: 7.600-7.700, justo los minimos de hoy. Espero por mi bien y el de muchos de vosotros que acierte…
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>