Publicidad

Dow Jones Industrial en tiempo real: a por la directriz bajista

dow-jones-industrial-cfd-rt-29-10-2009La impresionante recuperación que ha propiciado el dato del PIB ha llevado a la cotización justo al punto en el que podremos diferenciar si esto no ha sido más que la excusa para un rebote tras estos días de bajadas o si, por el contrario, el retroceso general que han vivido los mercados toca a su fin.

La cuestión tiene su importancia, ya que pudiera ser que estuviéramos asistiendo a la confirmación de que toda esta bajada va a quedarse en un mero retroceso, sin llegar a la categoría de corrección de mayor calado. Si acabamos llegando a esa conclusión, incluso podríamos animarnos con la apertura de largos con stop cercano.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

2 responses to “Dow Jones Industrial en tiempo real: a por la directriz bajista

  1. Pues ya se la ha llevado por delante.

    De todas formas me parece que el movimiento es exagerado.

  2. La volatilidad al poder, amigo Caemon. Estos movimientos demuestran su bondad con su continuidad, el segundo impulso es siempre la prueba del nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>