Publicidad

Dow Jones Industrial en tiempo real, de nuevo en la directriz alcista

dow-jones-industrial-cfd-rt-27-10-2009La eterna lucha que se entabla cada día en el mercado entre alcistas y bajistas tiene, en el caso del Dow Jones Industrial, su representación gráfica en esas líneas azul y roja de nuestra serie.

Técnicamente, el cfd sobre este índice americano se encontraría ahora mismo sobre la directriz alcista que guía todo el movimiento iniciado en el mes de marzo. Eso, en teoría, equivale a precio en soporte, o lo que es lo mismo, a una oportunidad de compra con stop cercano.

Desde luego habrá a quien con eso le valga, pero nosotros tenemos últimamente una extraña sensación en el cuerpo, sensación que nos hace ser especialmente precavidos. Y por ello preferimos diferir la apertura de largos a una señal de fortaleza alcista, tal y como sería la superación en cierres de la reciente resistencia horizontal dejada en el nivel de los 9.980 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Dow Jones Industrial en tiempo real, de nuevo en la directriz alcista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>