Publicidad

Dow Jones Industrial en tiempo real: el hombre colgado se confirma

dow-jones-industrial-cfd-rt-16-10-2009No hace mucho tiempo, también un viernes por la tarde, lamentábamos estar al final de la semana y contemplar una clara señal de apertura de largos en este índice. Es lo que tiene que nos guste irnos tranquilos el fin de semana, que no somos muy amigos de abrir posiciones un viernes a estas horas.

Y como si el mercado quisiera poner a prueba nuestras manías, hoy vuelve a darnos una señal operativa, aunque esta vez sea de signo contrario. El gráfico del cfd sobre el Dow Jones Industrial nos invita a estas horas a la apertura de cortos.

El hombre colgado dejado en la sesión de ayer se confirma como techo temporal con lo que estamos viendo en la sesión de hoy. Con stop cercano en los máximos de ese ahorcado (denominación que también se le da al tipo de vela dejada ayer) en los 10.065 puntos el gráfico nos invita a vender.

Para los que necesiten de pruebas adicionales, mejor esperar a ver sucumbir el nivel de soporte horizontal en los 9.915 puntos.

Publicidad

2 responses to “Dow Jones Industrial en tiempo real: el hombre colgado se confirma

  1. Parece que las palabras de Bernanke han sido una buena excusa para los alcistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>