Publicidad

Dow Jones Industrial en tiempo real: nuevos máximos

dow-jones-industrial-cfd-tiempo-real-23-11-2009Echamos un vistazo al gráfico diario del cfd sobre el Dow Jones Industrial en tiempo real, para comprobar cómo en la sesión de hoy se han disipado las dudas que pudiera haber dejado el cierre de la semana anterior, marcando esta tarde nuevo máximos relativos.

Aun así, viendo lo cerca que el precio se encuentra de esa línea azul superior de nuestro gráfico, nos cuesta recomendar la apertura de cualquier posición compradora en el índice. Más bien al contrario, tenemos al cfd en vigilancia ante la eventualidad de que nos dé algún síntoma del inicio de un viaje hasta, al menos, la línea azul intermedia, momento idóneo para la apertura de cortos.

Curiosamente, los dos últimos toques a esa línea azul intermedia han coincidido con los inicios de mes. No es que esto sea muy técnico, pero quizá sea interesante comprobar si un hipotético tercer toque también coincide con los comienzos de diciembre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>