Publicidad

Dow Jones Industrial. Esto se llama indecisión.

Dejamos en nuestro gráfico de más abajo del spread sobre el Dow Jones Industrial un detalle fino, que seguro hará las delicias de los amantes del candlestick. Esa formación de velas con pequeños cuerpos reales nos dice que en esa zona de precios el mercado no tiene claro el rumbo a tomar: ruptura alcista o vuelta atrás. Seguiremos los acontecimientos.

dji-spread-16-04-09

Publicidad

7 responses to “Dow Jones Industrial. Esto se llama indecisión.

  1. Lo que digo yo con toda mi ignorancia,,¿por que tanto tiempo testeando esa directriz bajista?,me parece que en un periodo muy corto de tiempo vamos a ver un movimiento,se le acaba el margen,trazando una directriz alcista,¿no se ve una cuña?

  2. 8100 puntos que parecen querer romper por arriba, y se ha parado, desde hace quince minutos no se mueve más de 10 puntos arriba o abajo. Veremos como queda el cierre para salir de dudas, pero otros índices están superando la resistencia todavía con más claridad, quizás adelantándose o quizás precipitándose.

  3. El SP ya va por los 868 rompiendo claramente en intradia la resistencia. Lo mismo el DJI que ya está en 8150. No sé qué opinais vosotros, pero yo creo que a falta de menos de 1 hora para el cierre, el SP se ha propuesto llegar por la vía rápida a los 880 puntos comentados en alguna ocasión, y no dejar prisioneros, rompiendo resistencia de un plumazo.

    PD- Antonio, si no es mucho pedir, serías tan amable de traer un gráfico de Tecnocom que tengo en cartera. Gracias y un saludo.

  4. Se veia que iba a romper y ha sido hacia arriba,solo queda confirmar en cierres.Mañana sera tambien importante noticias citigroup ¿?,confianza consumidor ¿?.Ya veremos los proximos acontecimientos.

  5. El volumen se veia bajo comparado con otras sesiones por eso a ultima hora no perdono y recogieron las ganancia dl dia,hay mucho miedo en america con la medicion de stress a los bancos, ya que van a hacer publico esos datos,si estos datos son malos de algun banco la cotizacion de ese valor se vera afectada y mucho,asi que cuidado.GRACIAS POR El DATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>