Publicidad

DOW JONES INDUSTRIAL, hacia los 13.900 puntos

El temor a las consecuencias del abismo fiscal para la economía estadounidense llevó al Dow Jones Industrial camino de los soportes que se marcan en la gráfica que se acompaña. El tímido pacto fiscal firmado en el tiempo de descuento, un esbozo insuficiente de una verdadera solución, parece que se va a encargar de llevar de nuevo y a toda velocidad al índice de la bolsa neoyorquina camino de ese techo ascendente que marcamos y que ha demostrado suficientemente su capacidad de atracción para el precio.

La zona de los 13.900 puntos sería, en consecuencia, el destino más probable para el Dow Jones en el corto plazo. Llegados a ese nivel, el peligro de una recaída volvería a ser una opción a manejar y no sería extraño ver que el mercado rescatara el tema del fiscal cliff  para hacer buena una vez más esa resistencia dinámica ascendente.

Es lo que tienen los temas que se cierran en falso, que tienden a abrirse en el momento más inoportuno.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>