Publicidad

Dow Jones Industrial. Ideas a la vista del gráfico.

Son varias, y contradictorias, las ideas que nos sugiere el gráfico diario del Dow Jones Industrial. Esquematizando las cosas, ésta es la situación:

-Rotura falsa de la directriz bajista (línea roja) nacida en mayo del año pasado. Este tipo de pautas, o de antipautas, suelen ser muy efectivas y en no pocas ocasiones dan lugar a un sostenido movimiento en sentido contrario al de la rotura falsa. Hipótesis bajista.

-Pull back a la directriz bajista (línea naranja) nacida  en octubre pasado y recientemente superada. Hipótesis ésta que apunta a la continuidad alcista de corto plazo.

-Pull back a la directriz alcista (línea verde) de corto plazo recientemente perdida. Hipótesis que apunta a la continuidad en la corrección.

En fin, ideas para todos los gustos, a las que añadir la imposibilidad de superar la resistencia que marcamos con una línea marrón y el soporte horizontal marcado con línea azul. Mientras este último nivel, 8.200 puntos, no se pierda, todas las hipótesis están abiertas en el corto plazo.

dow-jones-industrial-a4

Publicidad

One response to “Dow Jones Industrial. Ideas a la vista del gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>