Publicidad

DOW JONES INDUSTRIAL. También enfrenta resistencias.

Tenemos hoy un día en el que el mercado en general, y los diversos índices en particular, enfrentan las primeras resistencias de corto plazo. Si los alcistas consiguen salir victoriosos al cierre de esta primera batalla de cierta entidad, podremos concluir que nos encontramos inmersos en un movimiento de reacción alcista en el corto plazo.

Antes hemos visto la particular contienda de nuestro Ibex 35, felizmente resuelta al cierre, y la del S&P 500 con el nivel de los 735 puntos, victorioso a estas horas.

Y por lo que respecta al Dow Jones Industrial, cierres por encima de la banda de precios comprendida entre los 7.020 (hueco bajista puro en gráfico diario) y los 7.065 puntos (hueco bajista de apertura) constituyen su asignatura para hoy. De momento, anda intentando triunfar, pero aún quedan dos horas de negociación.

dji3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>