Publicidad

Dow Jones Industrial y S&P 500 en tiempo real

dow-jones-industrial-grafico-intradiario-tiempo-real-01-octubre-2010sp-500-grafico-intradiario-tiempo-real-01-octubre-2010Echamos un vistazo en tiempo real a estos dos índices norteamericanos en esta tarde de viernes, a falta de sólo unas horas para dar por completada la vela semanal. Y lo hacemos para presentaros nuestros gráficos de cabecera en el corto plazo en ambos índices.

Estos tres últimos meses han venido a dibujar un gran canal alcista (el que marcan las líneas azules), estando el precio en ambos casos en la parte alta del mismo, por no decir justo en el techo en el caso del S&P 500. Como siempre que una cotización se encuentra en zona de resistencia, conviene andar alerta ante la posibilidad de un movimiento de retroceso.

En las distancias muy cortas, no sentiremos una especial preocupación mientras los precios se sigan moviendo ordenadamente dentro de esos canales de aceleración alcista que definen las líneas verdes. Justo hoy mismo esa directriz acelerada alcista que les sirve de suelo ha tenido ocasión de demostrar su solvencia como soporte. Ya veremos qué ocurre de aquí al cierre.

En cualquier caso, y recordando ideas ya apuntadas en anteriores análisis, nuestro nivel frontera en el corto plazo se encuentra en los 1.110 puntos del S&P 500 (1.109,50 puntos del contado para ser exactos). Mientras el mismo no se pierda en precios de cierre, seguiremos apostando por la continuidad del movimiento alcista iniciado en este mes de septiembre.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>