Publicidad

DOW JONES TRANSPORTES, tímida ruptura alcista

dow-jones-transportation-fin-de-dia-10-12-2009Mientras el S&P 500 sigue en su particular lateral de muy corto plazo y el Dow Jones Industrial muestra cierta impotencia para romper al alza la zona de los 10.500 puntos, el Dow Jones Transportes ha dibujado una nada espectacular ruptura al alza del canal lateral que ha guiado la cotización estos últimos meses. Poco espectacular, pero ruptura alcista al fin y al cabo.

Técnicamente, el precio está marcando correctamente los tiempos, tal y como se observa en el detalle que insertamos. Ruptura, retroceso a la resistencia superada, sin volver a cerrar por debajo de la misma y lo que parece un reinicio de las subidas. Para dar por bueno este pull back, habrían de superarse los 4.125 puntos, asignatura pendiente para los próximos días.

El índice en el que más confiamos como verdadero reflejo de la tendencia del mercado parece querer dirigirse hacia esas líneas roja y verde superiores, idea a la que sólo le falta el detalle de dar cierta solvencia a la ruptura alcista.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “DOW JONES TRANSPORTES, tímida ruptura alcista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>