Publicidad

EADS. Aún le quedaría recorrido alcista.

Cuando hace apenas dos semanas proponíamos una estrategia oportunista de compra en EADS, marcábamos como objetivo plausible para el precio el de los 28 euros. Por ahí se dejó una resistencia especialmente relevante fruto de un significativo hueco bajista. Curiosamente, los operadores han decidido combatir al fuego con el fuego y la mejor forma que encontraron hace unas sesiones de superar esa resistencia fue precisamente dibujando otro significativo hueco de sentido contrario.

Anda algo alocada EADS últimamente y, para muestra, miren la impresionante vela diaria dejada hoy. Sin apenas volumen, en una imperdonable ausencia del cuidador, un minuto ha bastado para tirar la cotización casi tres euros abajo. Menudo susto y menuda gracia para los que tuvieran colocados stops en máquina.

Técnicamente, el título parece dirigirse hacia un nuevo enfrentamiento de esa resistencia horizontal que cotiza en la zona de los 31,20 euros (línea roja en la gráfica adjunta). Ese sería el más que probable recorrido alcista que le quedaría a nuestra estrategia compradora, siempre que el cuidador ande más atento en el futuro. Lo que después pueda pasar en esa resistencia será algo que habrá que ir valorando sobre la marcha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>