Publicidad

EBRO FOODS en gráfico semanal

Los valores alcistas, y en nuestra opinión Ebro Foods sigue siéndolo, también tienen sus malos momentos. Las correcciones, tan necesarias para sanear la tendencia, a veces se obstinan en perdurar, acabando con la paciencia del más tranquilo.

No es momento de comprar Ebro, ya que la serie semanal no muestra señal alguna de renovada fortaleza alcista. Aun así, siempre será un valor que no deba perderse de vista, ya que en algún momento volverán los buenos tiempos.

El triángulo que vienen formando la directriz alcista azul (véase la serie adjunta) y la bajista roja tiene toda la pinta de acabar rompiéndose más por falta de espacio físico que por un movimiento de ruptura en toda regla, lo que restaría cualquier virtualidad al escenario de rotura de una de esas dos líneas. Aproximaciones a ese soporte horizontal (línea verde) que cotiza en los 11,80 euros podrían ser la antesala de una oportunidad de compra.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>