Publicidad

EBRO FOODS en gráfico semanal

Podemos ir trazando sucesivas directrices alcistas (en la gráfica adjunta se pueden observar hasta tres), en un intento de dar una visión alcista del valor. No deja de ser una práctica algo tramposa, aunque bien es cierto que en pocos valores del mercado nacional es posible hoy en día realizar dicha “trampa”, por más que nos empeñemos en ello, lo que puede acabar viéndose como un síntoma de un mejor aspecto técnico de Ebro respecto a la generalidad de la bolsa española.

Dejando a un lado estas consideraciones, lo verdaderamente importante desde el punto de vista técnico nos viene dado por esa línea verde horizontal que se marca. Mientras Ebro Foods se mantenga en cierres semanales por encima de la zona de los 11,80 euros, podremos seguir intentando dejar constancia de su mejor aspecto técnico en comparación con otros miembros del Ibex. Si esa cota cae, pasará a engrosar la apretada lista de damnificados por el bajismo sin matices.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>