Publicidad

EBRO FOODS. Si se cruza la resistencia, …

Ebro Foods es una vieja amiga que nos dio muchas alegrías en el pasado y que, como todo mortal, también atravesó su momento delicado. Pero parece que las debilidades mostradas entre mayo y agosto del año pasado han sido superadas y vuelven a ser motivos alcistas (la directriz azul del gráfico adjunto) los que dominan la gráfica.

Tal y como vemos las cosas por aquí, si el precio es capaz de superar en cierres y de forma solvente la resistencia horizontal (banda amarilla en la serie) que cotiza entre los 15 y los 15,10 euros, Ebro Foods podría ser una buena opción de compra, sobre todo si el Ibex 35 consigue en próximos días/semanas  superar sus particulares y significativas resistencias de corto y medio plazo y que tiene a la vuelta de la esquina.

Si la cotización decidiera, una vez superada la resistencia mencionada, dirigirse a la parte alta del canal de líneas azules que marcamos en el gráfico, estaríamos hablando de una vuelta a los máximos de mayo de 2011, camino que podría ofrecer una rentabilidad nada despreciable.

Como soporte en cuya pérdida en cierres colocar el stop de protección de cualquier estrategia compradora, nosotros proponemos los 14,35 euros. Hay otros, pero éste nos ofrece una adecuada relación riesgo-rentabilidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>