Publicidad

EBRO PULEVA. El gráfico diario también tiene buen aspecto.

ebro-puleva-tiempo-real-04-12-2009Es uno de los valores del Mercado Continuo sobre el que venimos insistiendo estas últimas semanas. Nos parece, nos lo parecía hace ya casi un euro, un título con un impecable aspecto técnico, en el que se detecta una clara apuesta alcista por parte del dinero.

Si bien lo seguimos en gráfico semanal, hoy traemos una visión de la serie en gráfico diario y en tiempo real, en una jornada en la que el título campa por encima de los 14 euros.  En el corto plazo, y si el mercado en general no decide caerse con fuerza, esa línea azul superior bien pudiera ser el objetivo primario para la cotización.

Al soporte que venimos mencionando en los 12,70 euros, le añadimos otros dos niveles óptimos para colocar un stop de protección: los 13,15  y  13,30 euros, ambos en precios de cierre.

No lo perderemos de vista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>