Publicidad

El análisis del día: Ibex 35 en el corto plazo

No se trata de perseverar en una idea equivocada, más que nada porque las ideas que expusimos este fin de semana en gráficos semanales siguen plenamente vigentes. Tampoco se trata de quitarle mérito a la subida de hoy en Wall Street. Pero lo cierto es que la posibilidad de que estemos dibujando un techo temporal de mercado es algo que aún no debemos despreciar, sobre todo visto el escaso volumen negociado hoy al otro lado del Atlántico.

Centrándonos en el análisis técnico del corto plazo de nuestro Ibex 35, vemos en el gráfico de más abajo ese nuevo canal verde que dibujamos y que bien pudiera tomar el timón del alcismo, una vez perdida la directriz azul. En cualquier caso, vigilaremos el desarrollo de esa pauta de hombro-cabeza-hombro en ciernes y cuya confirmación pasa por el cruce a la baja de la línea naranja.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-18-05-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>