Publicidad

El cambio EURO-DÓLAR se gira en zona de resistencia

El nivel de precio que detuvo la locura alcista vivida en diciembre del año pasado en este par ha servido, de momento, como punto de parada para la tendencia alcista iniciada a comienzos de marzo. Esta subida, pareja a la vivida por las bolsas, viene siendo guiada por la directriz que marcamos en azul en nuestro gráfico de más abajo, soporte dinámico que ha demostrado hasta ahora cumplidamente su valía.

Nunca se sube en vertical de forma ininterrumpida y la subonda alcista vivida en este mes de septiembre va necesitando de un descanso. Técnicamente, podríamos ver en próximos días un retroceso hasta la directriz azul o incluso hasta la verde y no por ello encontrar argumentos para defender un cambio de tendencia.

En el medio plazo, sólo la pérdida del nivel de los 1,40 daría alas a pensar en un fin de la corriente alcista. En el más corto plazo, los 1,4330 son el soporte a vigilar.

eur-usd-21-09-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>