Publicidad

El CFD sobre el DAX 30 en tiempo real

dax-cfd-rt-01-10-20095.555, bonita cifra. No tanto como la vela diaria que a estas horas deja el cfd sobre el Dax alemán. Y ello dicho con todas las reservas, porque, aunque la vela en sí no es bonita para los alcistas, tampoco podemos afirmar que se haya roto nada.

La directriz alcista de muy corto plazo (línea verde), la nacida a mediados de agosto, no se ha perdido. La directriz alcista de medio plazo (línea azul inferior, la nacida con los mínimos de marzo, cotiza algunos puntos más abajo y seguramente dejen para próximas sesiones el volver a testar su capacidad como soporte dinámico ascendente. El nivel de soporte horizontal de verdad cotiza, a nuestro entender, en la zona de los 5.150 puntos, por lo que aún queda lejos.

En definitiva, que a estas horas, y aunque todo camino empieza con el primer paso, nos faltan argumentos para mantener que la gran corrección ha comenzado hoy. Quizá mañana podamos decir otra cosa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>