Publicidad

El cfd sobre el Dow Jones Industrial. A mí me parece claro.

En mi opinión, la superación de esa línea naranja que marcamos en nuestro gráfico de más abajo es una clara señal de largos en este índice en el medio plazo. Con el cruce al alza de esa línea, el precio no sólo habría superado una directriz bajista de corto plazo, sino que habría confirmado una pauta de vuelta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido.

Dada la cercanía de esa directriz bajista roja, la nacida en octubre del año pasado, un operador seguidor de tendencia prudente esperaría a verla superada en  cierres para disipar toda duda sobre la bondad de la pauta. Cada cual renuncia a la parte de rentabilidad que mejor le parece en aras de una mayor seguridad en sus entradas.

Seguiremos los acontecimientos.

dji-cfd-03-04-09

Publicidad

9 responses to “El cfd sobre el Dow Jones Industrial. A mí me parece claro.

  1. No lo veo yo tan claro,a mi me parece que no ha llegado a superarla ya que ha rebotado 100 puntos,vamos a ver si van de compras los americanos,todo se andara.

  2. Me estaba fijando en EEUU y parece como si estuviese rotando dinero hacia el Nasdaq. Y creo que puede ser hasta lógico.

    De todas formas con tanta aceleración de subida no podemos ir a ninguún sitio.

    Un saludo.

  3. Rebota en 845 y despues va hasta zona de h-c-h invertido,luego vuelve a rebotar(¿tecnicamente es un pullback ,verdad? y ahora esta en tiempo de poder romper esa resistencia pero no creo que pueda por ahora

  4. mientras escribia el mensaje he visto que ha vuelto a rebotar,¿lo volveran a intentar?hoy sera dificil

  5. Ahora lo que vale es que superen el lunes esos 845 en el sp 500,seria una bonita señal de compra siempre en cierres(uno se puede unir, pero siempre con stop bien situados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>