Publicidad

El CFD sobre el Eurostoxx 50 en tiempo real

eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-07-01-2010Jornada de recuperación alcista tras las caídas de las primeras horas, lo que se traduce en el gráfico, en estos momentos, en una vela en forma de martillo justo en las inmediaciones del soporte que representa esa línea azul más ocura de nuestra gráfica, la que guía el movimiento de aceleración alcista iniciado en el mes de diciembre.

Las ideas que venimos manteniendo en anteriores análisis del índice europeo se mantienen vigentes: la zona de los 3.100 puntos parece el destino natural de todo este impulso alcista. Ese techo del canal que definen las líneas verdes bien pudiera ser el que pusiera fin al rally navideño. Mientras no se pierdan soportes relevantes, lo que no ha sucedido ni  en el muy corto plazo, no encontramos otra forma de ver el mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>