Publicidad

El Cfd sobre el Eurostoxx 50 en tiempo real

eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-28-12-2009Una vez que parece ya claro que esto que estamos viviendo va a ser el rally de Navidad de este año 2.009, todos se preguntan hasta qué niveles podrá llegar el mismo y si tendrá una continuidad a lo largo del año entrante. Dejando a un lado el esquivo factor tiempo, los gráficos sí nos proporcionan niveles hasta los que podría llegar este impulso alcista por el que en su momento apostamos desde aquí y que ahora ya es una realidad.

Centrándonos en el Eurostoxx 50, esa línea verde superior de nuestro gráfico, techo del canal del mismo color, bien pudiera ser el destino para la cotización, lo que equivaldría más o menos a alcanzar los 3.100 puntos. Llegado el caso, ya tendríamos ocasión de valorar lo que hubiera de venir después.

Por supuesto, y como siempre, estas ideas permanecerán tanto tiempo como el gráfico nos siga dando argumentos a su favor. De momento, el nivel de soporte cuya pérdida haría que comenzáramos a reconsiderar nuestra postura cotiza en los 2.930 puntos en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>