Publicidad

El CFD sobre el Ibex 35 al cierre

ibex-35-cfd-grafico-diario-02-marzo-2010Finalmente el Dow Jones Industrial ha perdido fuelle en la parte final de la sesión y la superación de los 10.450 puntos que antes comentábamos ha quedado en tareas pendientes. Por su parte, el CFD sobre el Ibex 35 ha finalizado la sesión, al cierre de la bolsa americana, algunos puntos por debajo de lo que fue esta tarde el cierre del contado. Nada espectacular, pero quizá suficiente para que mañana tengamos una apertura ligeramente bajista.

Se ha acercado el Ibex a esa directriz bajista que marcamos con una línea marrón y en su superación tiene el índice la prueba de fortaleza más cercana. Echándole mucha imaginación al asunto, esa línea marrón sería algo así como la particular clavicular hispana, haciendo una comparación con las pautas de hombro-cabeza-hombro invertido que la generalidad de los índices europeos vienen dibujando y que hoy se han confirmado de forma aún poco solvente.

No tenemos tiempo para mucho más, mañana tendremos ocasión de seguir esas interesantes formaciones que los índices europeos amagan y que pueden tener importantes implicaciones para el corto plazo. Respecto a nuestro Ibex, no tenemos más remedio que seguir comentando su particular aspecto técnico, es lo que toca.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>