Publicidad

El CFD sobre el Ibex 35: momentos importantes.

ibex-35-cfd-tiempo-real-13-01-2010Mientras hace un rato el contado del Ibex 35 ha conseguido al cierre no perder el primero de los niveles de soporte horizontal que venimos cifrando estos últimos días y que cotiza en los 11.940 puntos, el CFD sobre el índice español atraviesa ahora mismo, en riguroso tiempo real, momentos importantes.

Esa directriz azul del gráfico diario que acompañamos está intentando por todos los medios conseguir una vez más que las caídas no vayan más allá de un simple agujero sin mayor trascendencia. Las implicaciones que su pérdida solvente tendrían para la operativa pasan fundamentalmente por entender que con ello se abriría la puerta a un viaje hacia la parte baja del canal que forman las líneas verdes, en un típico proceso de paulatina desaceleración alcista.

Momentos importantes, pues, los que vive este derivado sobre nuestro índice director. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>