Publicidad

El cfd sobre el Ibex 35

ibex-35-cfd-04-11-2009En jornadas como la de hoy, en la que ha habido un considerable movimiento en la bolsa americana, es muy conveniente echar un vistazo nocturno a esos cfd´s sobre el Ibex 35 que siguen cotizando en horario de bolsa americana. Así podremos ver cómo ha afectado, aunque sea virtualmente,  a nuestro índice la sesión de ida y vuelta vista en Wall Street.

De entrada, lo que más llama la atención es la lejanía de la cotización al cierre del contado de esta tarde, lo que, salvo que esta madrugada se haga una nueva lectura de lo dicho por la FED, augura una más que probable apertura bajista para la sesión de mañana.

Técnicamente, ese proyecto de doble suelo en la zona de los 11.175 puntos no es, de momento, más que eso: un proyecto. Para que ese doble apoyo se convierta en una pauta alcista debería superarse el punto máximo intermedio, el cual cotiza en la zona de los 11.500 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>