Publicidad

El CFD sobre el S&P 500 a unos minutos para la apertura americana

Faltan unos minutos para la apertura de la bolsa americana y echamos un vistazo al gráfico horario del cfd sobre el índice S&P 500. Tras la pérdida de la directriz verde, la hipótesis más plausible pasa por una vuelta al suelo del rectángulo azul que venimos siguiendo y que cotiza en las cercanías de los 800 puntos.

Vamos, sin embargo, a esperar a ver cómo se resuelve ese triángulo expansivo naranja que dibujamos para abrir cortos o largos, según el sentido en el que se rompa la formación.

sp-500-cfd2

Publicidad

5 responses to “El CFD sobre el S&P 500 a unos minutos para la apertura americana

  1. Me han entrado las dos ordenes: en 822 y 818 fut ( total dos largos promedio 820 fut). Siguiendo gráfico de 5 minutos stop en 820 para asegurar que la operación ya no será perdedora

  2. POr cierto, ¿ves una cuña abjista tirando una línea roja desde ese máximo en 850 y por ejemplo tu línea naranja inferior?

  3. De ser una cuña bajista, tendría implicaciones alcistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>