Publicidad

El Dow Jones Industrial a escuadra y cartabón

Para un analista técnico siempre es de agradecer que el mercado se tome la molestia de dibujar un gráfico de esta importancia a escuadra y cartabón. Con un precio atrapado entre la resistencia dinámica que supone esa línea directriz bajista de medio plazo roja y el soporte de corto plazo que representa esa línea azul inferior, siempre es difícil tomar decisiones operativas.

Es igualmente cierto que tanta perfección y tan prolongada en el tiempo ha mermado considerablemente la fiabilidad de esta pauta, al haber puesto al precio en la tesitura de romper por simple inercia lateral.

Difícil tomar una decisión sobre el rumbo que los precios tomarán. Desde aquí, por aquello de la ecuación riesgo-rentabilidad atractiva y por esa máxima militar que dice que la antigüedad es un grado, entendemos la situación como propicia para cortos.

En cualquier caso, seguiremos los acontecimientos y cambiaremos de opinión con la velocidad que las circunstancias requieran.

dji-spread-28-04-092

Publicidad

One response to “El Dow Jones Industrial a escuadra y cartabón

  1. A lo mejor estan asi hasta el lunes por los test famosos.De todas maneras sin el comunicado de lo bancos estariamos hablando de la ruptura de esa directriz roja marcada en tu grafico,ya que los demas resultados no son tan malos como se creia,pero bueno, esto no lo vamos a saber nunca,era una apreciacion de lo que podria haber pasado.Ademas pienso que si los resultados de esos test no son malos,hablaremos de subidas,por el contrario si lo son¿hasta donde?.por otro lado decir que todas las bolsas mundiales caen por la gripe es una bola de las gordas,estaria de acuerdo que afecta a ciertos valores pero de ahi a lo que se ha dicho en algunas web y noticarios,seamos mas serios,y no tomemos el pelo a la gente.Estaremos atentos,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>