Publicidad

El Dow Jones Industrial en tiempo real

El gráfico de más abajo muestra cuáles son esencialmente nuestras ideas sobre el Doow Jones Industrial (contado) en el corto plazo. Una vez perdido ese canal azul de aceleración alcista, habrá que ver cuál de las otras dos líneas es cruzada en primer lugar. Si lo es la roja, la continuidad alcista habría triunfado. Si lo es la naranja, confirmaríamos una pauta bajista de muy corto plazo en forma de cabeza y hombros invertidos. Seguiremos los acontecimientos.

dji-contado-01-04-09

Publicidad

5 responses to “El Dow Jones Industrial en tiempo real

  1. OTRA TENDENCIA ALCISTA PODRIA SER TRAZAR TENDENCIA DESDE MAXIMOS DEL 4 DE MARZO HASTA EL 26 MARZO Y TRAZAR TENDENCIA DESDE MINIMOS DE 7 U 8 MARZO HASTA MINIMOS 30 MARZO.¿SERIA CORRECTO?

  2. una pregunta personal,si tuvieras acciones bank of america con precio 3.54 ,cual seria tu consejo segun graficos

  3. Yo las aguantaría mientras no perdieran los 6 euros en cierres. Como es una cifra redonda y vas sobrado de plusvalías, ponle el filtro a ese nivel que mejor te parezca. Está haciendo un lateral bonito entre los 6 y los 8 euros. Según por donde se rompa se activaría una señal de compra o venta. Es uno de los valores que tengo en el punto de mira para cuando abramos nuestra sección de alertas de bolsa.

  4. muchas gracias por la sugerencia,has visto la otra tendencia alcista,¿es correcta?

  5. Sí, sería una forma de trazar un canal alcista menos inclinado y sin romper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>