Publicidad

El Dow Jones Industrial y la resistencia de los 7.400

Hoy ya ha sido virtualmente alcanzada esa cota de los 7.400 puntos que desde aquí venimos marcando como resistencia de referencia para el Dow Jones. Una vez hemos visto que el precio no ha tenido problema alguno en sobrepasar la directriz bajista iniciada a comienzos de año, es ahora la superación de ese nivel la referencia para el bando alcista.

La verdad es que miro el gráfico y no puedo evitar pensar qué bonito quedaría ahora un pequeño retroceso que dibujara un hombro derecho, para luego, mañana o pasado, romper esos 7.400 puntos al alza, convertidos ya en la clavicular de un hombro-cabeza-hombro invertido.

Ya veremos si el mercado es de la misma opinión estética que yo.

dji4

Publicidad

2 responses to “El Dow Jones Industrial y la resistencia de los 7.400

  1. Yo solo añadiria que esta figura falla mucho en mercados bajistas.
    Y por otro lado, en la cabeza del HCHi que comentas, podria existir otro mas pequeño jeje.

    Saludos

  2. Por supuesto, la tendencia de fondo sigue siendo bajista. Eso está fuera de toda duda. Pero una pauta es una pauta. En cuanto a lo que comentas de un hchi más pequeño, es cierto, es lo que me gusta llamar pautas sucesivas o encadenadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>