Publicidad

El Euro se desinfla ante el Dólar

Esa directriz alcista (línea azul en la gráfica adjunta) era el lugar más apropiado para que el Euro retomara las subidas. Esa directriz guiaba todo el movimiento al alza iniciado a finales de julio en la zona de los 1,2050 dólares. Sin embargo, los alcistas no han podido mantenerse y la fortaleza ha caído en manos enemigas.

Pudiéramos estar ante un fallo bajista puntual y ver en próximas sesiones cómo el par se vuelve a colocar sobre ella, reiterando en el futuro el respeto que hasta ahora le había mantenido. Pero eso, en estos momentos, es pura elucubración. Lo verdaderamente importante ahora para los alcistas en la paridad pasa por evitar el dibujo de mínimos relevantes decrecientes, lo que en números equivale a no perder el nivel de los 1,28 dólares.

Esa línea verde que marcamos y en la que a estas horas se apoya el cambio Euro/Dólar puede evitar que la cosa llegue a mayores.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “El Euro se desinfla ante el Dólar

  1. No solo el euro esta en crisis como moneda la gran parte de la region de Europa necesita cambios para mejorar el continente con los paises miembros de la Union

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>