Publicidad

El Futuro del Dax. Aún cabe la continuidad bajista.

dax-full1209-futureVamos a procurar ser lo más delicados posible con este tema. Alguien puede leer el título y sacar conclusiones equivocadas. No estamos afirmando que la continuidad bajista sea la primera opción, tan sólo que es una opción.

Y continuará siéndolo mientras el futuro del índice alemán no consiga cerrar por encima de los 5.635 puntos. Sólo entonces podremos eliminar como opción la de estar asistiendo estas tres últimas sesiones a un movimiento correctivo de la primera caída, la que llevó al índice desde los 5.900 puntos hasta casi los 5.300.

Nunca se baja en vertical y por eso entra dentro de lo posible el estar viendo una reacción alcista previa a nuevas caídas más allá de esos 5.300 puntos.

Como veis, nos movemos en el terreno de lo posible, con todo lo que ello conlleva, pero un buen análisis ha de barajar siempre todo lo posible.  Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>