Publicidad

El futuro del DOW JONES INDUSTRIAL: buscando un punto de parada [25-01-2010]

dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-grafico-intradia-25-01-2010Lo que en el gráfico diario son tres cuervos negros poco halagüeños, en la serie intradiaria tiene toda la pinta de un desplome bajista en toda regla. Esa caída desde las cercanías de los 10.700 puntos se ha llevado por delante la directriz alcista (línea azul del gráfico que acompañamos) nacida a comienzos de noviembre y los sucesivos soportes horizontales sin despeinarse. Se podría afirmar que los bajistas no han encontrado fuerzas que les opusieran resistencia alguna.

No siempre se sube ni se cae en vertical, por lo que es de suponer que en algún punto veremos un rebote más o menos consistente. Cuando ese momento llegue, será la ocasión de valorar si estamos ante un mero y engañoso retroceso previo a nuevas caídas o ante una reconstitución alcista en toda regla. De momento, parece que por esa zona de los 10.110-10.120 puntos las velas dejan sombras  inferiores alargadas. Ya sé que es poco que esgrimir a favor de ese rebote, pero es lo único que tenemos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>