Publicidad

El futuro del DOW JONES INDUSTRIAL. Rebotando en la base del canal bajista.

Cerramos la parte dedicada al seguimiento intradía de los mercados echando un vistazo al futuro del Dow Jones Industrial. Ese canal bajista en el que la cotización se mueve desde principios de febrero está haciendo que se produzca un rebote, justo al toque de la base. Que eso puede dar dinero en el muy corto plazo es algo que algún lector estará saboreando a estas horas, pero interpretar que tenemos una señal de compra de cierta claridad es otra cosa.

Por supuesto, después de lo que se ha caído estos días, comprar ahora tiene el atractivo del stop cercano, algo nada despreciable. Pero si hemos de ceñirnos al análisis, hay que decir que aún faltan algunos puntos para entender que los bajistas han cedido el control cortoplacista del mercado. Por la zona de los 7.115 puntos estaría la primera piedra de toque.

djifut-03-03-09

Publicidad

4 responses to “El futuro del DOW JONES INDUSTRIAL. Rebotando en la base del canal bajista.

  1. Pues nada, temporada = tiempo que transcurrirá hasta que salte mi stop (ya falta menos)

  2. Pues mi stop está un 3 por ciento por debajo de la entrada….ya se que es demasiado lejos y que a la velocidad que bajan los futuros esta noche es probable que me lo ventilen pero el tema es que tengo líneas que me coinciden para situar el stop tanto en gráfico lineal como logarítmico en 6550 aprox y por tanto me tengo que colocar un filtro por debajo. (le doy 35 puntos)

    Cuando me actualice el Visual te lo marco en un gráfico.

    A este paso una temporada va a ser igual a que por la mañana me han limpiado pero la verdad es que llevo días esperando en esta zona para cerrar corto y abrir largo y hay que ser consecuente y si me limpian pues otra vez será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>