Publicidad

El futuro del Dow Jones Industrial sigue el guión previsto

dow-jones-industrial-futuro-grafico-diario-24-02-2010El escenario que planteábamos hace un par de días parece cumplirse, de momento, con bastante fidelidad. Si decíamos que era lógico y aconsejable que la verticalidad de las subidas vividas por los índices americanos se suavizara con un retroceso hasta los niveles de resistencia recientemente superados, el guión ha sido seguido a rajatabla, de suerte que el futuro del Dow Jones Industrial ha dibujado un perfecto pull back a esa línea roja de nuestro gráfico (la que fuera resistencia en la zona de los 10.265 puntos).

Si efectivamente ya hemos visto el paso atrás y lo que ahora toca es reiniciar la senda alcista camino de la parte alta del canal que forman las líneas verdes, la superación de los 10.435 puntos es la primera prueba que los alcistas deben superar. Con ello comenzaría a dibujarse una nueva onda al alza.

Desgraciadamente, también se ha cumplido el escenario que barajábamos para el debilitado mercado español, caso de que en Wall Street corrigieran, y una vez más los blue chips nacionales han demostrado, por momentos, su extrema debilidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>