Publicidad

El futuro del Eurostoxx 50

Es obligación del analista considerar la posibilidad de que una directriz bajista, por muy forzada que pueda parecer, acabe haciendo su lógico papel de resistencia dinámica para el precio. Sin embargo, y aunque la reflejemos en el gráfico de más abajo, no creemos demasiado en esa línea roja.

Entendemos, en cambio, que la resistencia de verdad para el futuro del Eurosxtoxx 50 lo constituye  la banda horizontal que marcamos en la zona de los 3.030 puntos, lugar donde en su día se dejó un significativo hueco de ruptura bajista.

En cualquier caso, y como venimos reiterando, será la pérdida de soportes significativos la única señal que deberemos tomar en consideración a la hora de entender producido un deterioro del alcismo imperante. Además del dinámico y acelerado que constituye la línea verde inferior, ciframos los sucesivos soportes horizontales en el mantenimiento en cierres de los 2.850 y 2.815 puntos en el muy corto plazo, y un poco más abajo en los 2.635.

Seguiremos los acontecimientos.

dj-estoxx-50-full1209-future

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>