Publicidad

El futuro del Eutostoxx 50 y el inicio de mes

eurostoxx-50-futuro-tiempo-real-01-marzo-2010Inician los mercados europeos el mes con ganas de subir, ganas que quedan representadas en ese hueco alcista que el futuro del Eurostoxx 50 ha dejado en la zona de los 2.730 puntos. Por ahí dejamos marcado un soporte que puede servirnos para el trading en el muy corto plazo, acaso hoy mismo.

Esa última vela del gráfico intradiario que adjuntamos muestra cómo el ímpetu inicial parece haberse sosegado algo. Con unos niveles relevantes bastante claros marcados en los 2.800 y 2.850 puntos por arriba y los 2.650 puntos por abajo, no dejamos de mirar esa línea naranja del gráfico, ya que tiene bastante parecido con lo que sería la línea clavicular de una pauta alcista en ciernes en forma de hombro-cabeza-hombro invertido.

De estar en lo cierto, una superación solvente de los 2.800 puntos en próximas sesiones podría lanzar al índice europeo camino de los máximos de principio de año. Hasta que eso ocurra, no tenemos otra cosa que una directriz bajista que se empeñará en frenar los sucesivos intentos de recuperación.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>