Publicidad

El futuro del Ibex 35 ante la cuádruple hora bruja

ibex-35-futuro-tiempo-real-18-12-2009Este viernes nos depara uno de esos momentos  especialmente interesantes a lo largo del año: la sesión en la que vencerán futuros y opciones a ambos lados del Atlántico, o cuádruple hora bruja. Y qué mejor en un día como hoy que echar un vistazo a la gráfica del futuro sobre el Ibex 35.

La serie que traemos, en velas horarias, se inicia con esos locos días de finales de noviembre, en los que se cayó primero y se subió después más de 700 puntos del tirón. A más de uno esta locura transitoria de los mercados le debió costar un dinero, haciendo saltar por los aires los stops.

Esos mínimos del día 27 de noviembre en la zona de los 11.300 puntos son el nivel de soporte clave para el muy corto plazo, además del punto de inicio de esa directriz alcista (línea azul) que guía la recuperación de forma más calmada, pero más consistente. Básicamente, nos conformamos con que esta hora bruja que se avecina  respete esa directriz, impidiendo cualquier aquelarre bajista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>