Publicidad

El Futuro del S&P 500 rebota donde debía hacerlo

sp-500-futuro-grafico-intradia-tiempo-real-21-enero-2011Lo decíamos en nuestro anterior análisis del Futuro sobre el S&P 500: habíamos marcado esa línea negra que se aprecia en la gráfica adjunta como posible soporte para la cotización. De momento, parece que los hechos nos dan la razón y desde ahí el Futuro ha rebotado con fuerza tras los mínimos de ayer en el intradía.

La idea que proponíamos de marcar el stop de protección de las posiciones compradoras que vinieran desde más abajo justamente en la pérdida solvente de esa línea negra también parece ahora acertada.

Y, viendo las cosas desde otro punto de vista, la pregunta es obligada:  ¿ya hemos visto todo lo que había que corregir y toca otro tramo al alza en busca de nuevos máximos? Buena pregunta, para la que la mejor respuesta que se nos ocurre es que la ocasión demuestra una apreciable ecuación riesgo-rentabilidad en el lado largo, por lo cercano del stop mencionado. L0s 1.300  puntos parecen estar pidiendo a gritos conocer a la cotización en persona.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>