Publicidad

El Futuro del S&P 500: sigue en la parte alta

sp-500-futuro-tiempo-real-grafico-intradia-18-01-2010En un día como el de hoy, festivo en Estados Unidos y, por tanto, sin referencias en el contado de los índices de Wall Street, la única forma de medir el sentimiento con el que comienzan la semana al otro lado del Atlántico pasa por echar un vistazo a los futuros americanos.

Nuestro gráfico de cabecera de corto plazo en el futuro del S&P 500 deja claro cuál es la línea que los alcistas no deben perder para que esto no sea más que una simple corrección menor, previa a un nuevo tramo al alza. Esa línea azul más oscura en la zona de los 1.127 puntos constituye el soporte horizontal que no debe perderse en cierres, sobre todo porque, si ello ocurre, seguramente también caerá la directriz alcista que guía a la  cotización desde principios de noviembre.

Mientras ello no ocurra, ni tan siquiera puede hablarse de deterioro del aspecto técnico en el muy corto plazo. Habrá que ver cómo arrancan mañana, cuando ya la cosa vaya más en serio con las bolsas abiertas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>