Publicidad

El futuro sobre el S&P 500 a unas horas para el cierre semanal

sp-500-futuro-tiempo-real-grafico-intradia-19-02-2010Faltan poco más de dos horas para que Wall Street eche el cierre a la semana y los alcistas siguen dejándose ver en el mercado, lo que desde luego constituye una buena noticia para los que sólo operan en el lado comprador. Parecen haber encontrado fuerzas renovadas en unas bolsas, que por lo que respecta al índice que nos ocupa nunca vivieron una corrección especialmente peligrosa.

Tanto es así que incluso se han permitido acelerar el paso de las subidas y despegarse de esa directriz alcista verde que marcamos en el gráfico adjunto y que representaría una recuperación alcista más sosegada. Lo importante ahora, llegados a estos niveles, será la capacidad para volver a superar esa línea roja en la que el precio viene pivotando desde principios de diciembre del año pasado. La alternancia que ese nivel de los 1.110 puntos ha tenido estos últimos meses entre la resistencia y el soporte vuelve a estar presente, a la espera de un nuevo cambio de papel.

Toca ver si actuará como resistencia otra vez, suavizando algo la acelerada subida de los últimos días, para ser superada tras un pequeño retroceso, o si, por el contrario, será fulminada sin mayores problemas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>