Publicidad

El Ibex 35 comenzando la mañana

ibex-35-rt-06-11-2009Comienzo de sesión tranquilo en el selectivo español, con los grandes valores algo más remisos a las subidas que otros integrantes más autónomos.  Técnicamente, la serie de corto plazo en velas de 120 minutos que hoy traemos no hace otra cosa que incidir en lo que venimos diciendo últimamente: mientras los soportes aguanten (11.220 puntos en cierres en este caso) la corrección no pasará a mayores.

Siguiendo con la lógica que impone el proceso lateral en el que se encuentra nuestro índice director, ahora tocaría acercarse a la parte alta del rango lateral, por las cercanías de las 12.000 puntos. Marcamos esas líneas interiores, una alcista rota y una bajista a punto de ser cruzada al alza, que sirven de directrices de los movimientos que se producen en el seno del gran rectángulo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>