Publicidad

El Ibex 35 en el corto plazo

El gráfico que hoy traemos viene a contemplar el devenir de nuestro Ibex a lo largo del presente año, contemplando claramente las dos ondas bajistas (en el desarrollo de la segunda estaríamos ahora mismo) y la alargada cuña alcista dibujada entre enero y mayo. Pero eso es ya historia bursátil y lo importante ahora es marcar los niveles que en el muy corto plazo deben ser tenidos en cuenta.

El hueco alcista de apertura dejado hoy en la zona de los 11.790 puntos puede ser el punto que nos haga mantener nuestra creencia en este rebote visto hoy y que hace ya tanto que esperábamos. Mientras se respete ese nivel en cierres, no habrá motivos para mirar a los 11.630 puntos, zona por debajo de la cual los bajistas seguirían campando a sus anchas.

No es que yo crea que esto pueda ser algo distinto de un mero rebote, pero, si esos 12.035 puntos son superados en cierres, el gran pull back a los 12.480-12.580 puntos podría ser más que factible. Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-intra-07-07-08.png

Publicidad

2 responses to “El Ibex 35 en el corto plazo

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com
  2. bueno ,para los que tenian dudas creo que esto ya es bajista total, rotos los soportes de largo plazo, la pregunta es cual es la proxima resistencia??

    Pienso que sigue siendo momento para ponernos cortos.

    Lastima que cerre mi corto con buenas plusvalias en martinsa hace 3 dias, si es que es de libro, “deja correr las ganancias y corta las perdidas”, pero que dificil es de hacer.

    Hoy abrí cortos en ACS e INDRA,…. suerte a todos

    Ando vigilando Inditex y OHL para abrir nuevos cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>