Publicidad

El Ibex 35 en gráfico horario

Vuelve a fallar nuestro índice en el intento de superar de forma convincente esa zona de los 8.075 puntos. Aunque la misma es, en mi opinión, una referencia de resistencia en precios de cierre, parece que también en el intradía asusta su sola presencia.

Las ideas que antes apuntaban en un acertado comentario se reflejan en este gráfico. La posibilidad de que ese doble fallo alcista que metemos en un círculo acabe siendo un doble techo de muy corto plazo podría hacer corregir al índice más allá del suelo del canal azul.

Lo cierto es que el Ibex sigue teniendo pendiente el pull back a esa línea roja que marcamos y que vendría a ser la línea clavicular de una pauta alcista de hombro-cabeza-hombro invertido confirmada también en el gráfico diario. Quizá en un toque a esa línea roja encontrarían otra vez los alcistas fuerzas para un nuevo ataque al alza.

ibex35-contado-25-03-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>