Publicidad

El Ibex 35 en un cruce de resistencias

Esta mañana nuestro Ibex 35 se ha enfrentado por primera vez al cruce de resistencias que suponen la línea azul que marcamos en nuestro gráfico, soporte perdido y que ahora debería actuar como resistencia, el importantísimo nivel de resistencia horizontal en precios de cierre que cotiza en los 8.075 puntos y, por último, esa línea naranja de más corto plazo.

Salir airoso de semejante afrenta al bajismo a la primera embestida no era previsible, máxime cuando la subida desde mínimos tiene una verticalidad que va necesitando un descanso. Será importante ver cómo acaba el dibujo de esa vela al cierre y el comportamiento del volumen, por si estuviéramos asistiendo a un proceso de distribución en zona de resistencia.

ibex35-contado-24-03-09

Publicidad

One response to “El Ibex 35 en un cruce de resistencias

  1. A veces estas figuras acaban con falsas roturas al alza, para acabar la distribución.

    De todas formas viendo este gráfico se me ocurren una gran cantidad de figuras de vuelta alcista que habrá que ir viendo si se materializan o no en el futuro.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>